ES| FR| EN
 

PERSONAS QUE BRILLAN

Son muchas, sin duda, las organizaciones que tienen un recorrido como organizaciones saludables y solidarias. SPB es una de ellas. Desde 2006 la compañía empezó, de forma más estructurada, a trabajar en este modelo y en 2014 hizo público lo que se estaba haciendo bajo el paraguas de un proyecto innovador, Fórmula Wellness.

 

Al revisar el alcance de Responsabilidad Social SPB se dio cuenta que estaba preparada, y con evidencias, para compartir los resultados que tanto en el ambiente de trabajo, como en el desarrollo de competencias y en conciencia de bienestar se habían observado y se apostó por la creación de un modelo que permitiese compartir con los grupos de interés de la compañía estos avances y también con todas aquellas organizaciones que desearan y deseen sumarse a este cambio.

 

Es Personas que Brillan. Un proyecto que funciona en base a un modelo de salud y bienestar que se implementa a través de recursos tecnológicos y colaborativos. Mediante la gamificación durante todo el proceso, logra la adopción de hábitos saludables y buenas prácticas que mejoran la vida de cada participante y de la organización con un impacto directo en la sociedad.

 

Este modelo nace con la misión de fomentar las Organizaciones Saludables dentro del marco de Responsabilidad Social Empresarial y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la implicación de las Personas. El reto es ser un modelo de referencia para empresas y organizaciones éticas y saludables y lograr juntos la excelencia en el desarrollo sostenible.

Personas que Brillan se divide en 4 grandes áreas:

 
  • Diagnóstico, que permite saber la situación en el momento del inicio;
  • Actuación, que provoca la adopción de nuevos hábitos saludables;
  • Colaboración, que produce beneficios solidarios durante el proceso de acción;
  • y Mejora, que permite evaluar y mejorar el bienestar de los trabajadores.

Porque ayudamos a ayudar

Porque mejoramos nuestra salud

Porque mejoramos nuestro humor

Porque conseguimos logros

Porque vemos los resultados

Porque es un reto compartido

Porque es un proyecto único

PARA MÁS INFORMACIÓN

RELLENANDO ESTE FORMULARIO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar