El equipo de SPB está formado por 400 empleados y un grupo de más de 40 expertos dedicados a la gestión del I+D.
Queremos formar un equipo con capacidad de evolución. Para ello, cada año planificamos la motivación de nuestros empleados y trabajamos con políticas que garantizan un modelo de empresa saludable.
400
EMPLEADOS
40
EXPERTOS I+D
FÓRMULA WELLNESS
En SPB queremos ser facilitadores de acciones y herramientas orientadas a mejorar aspectos como la alimentación o el estilo de vida saludable, así como la igualdad y la conciliación laboral.
Para ello, hemos diseñado un proyecto transversal y estratégico en el que cada persona es agente de su propia salud y bienestar. Esta filosofía impregna cada área de la empresa y ha quedado fijada en el ideario de SPB
Nuestro programa de bienestar implica de forma transversal a todos los departamentos de la compañía, formando parte activa de nuestra estrategia.
La formación en ámbitos como la salud, la alimentación o el deporte nos ayuda a mejorar la productividad y lograr un impacto positivo tanto dentro como fuera de la empresa.
Forjar un equipo activo, solidario y comprometido es la clave de nuestro éxito. Por ello desde hace años colaboramos con diversas asociaciones, y desde 2011 hemos alcanzado más del 12% de participación entre nuestros empleados.
El resultado: un acercamiento a la sociedad y un beneficio interno para la empresa.
La pasión por el deporte ha sido transmitida desde la dirección de SPB a lo largo de los años. Somos los patrocinadores más longevos del Valencia Basket. Hemos formado equipos de tenis, bolos o fútbol para recoger fondos destinados a fines sociales. Además impulsamos el deporte en la localidad de Cheste, patrocinando los equipamientos de las Escuelas Deportivas Municipales que agrupan a más de 600 alumnos.
Apostamos firmemente por el cuidado integral de nuestro capital humano. Combinamos programas y actividades para favorecer un ambiente de trabajo seguro y saludable, preocupándonos en todo momento por los problemas más frecuentes como el estrés laboral.
Un equipo que cuida su nutrición es un equipo eficiente, alegre e implicado. En SPB asociamos determinados alimentos a diversas habilidades laborales como la humildad, el mindfullness o la confianza. Un proyecto novedoso que ha enriquecido a toda nuestra plantilla.
Somos un equipo plural, protector y flexible, que trabaja constantemente para incrementar la calidad de vida de nuestros empleados y empleadas más allá de su labor en la empresa.
Nuestro programa de diversidad, igualdad y conciliación está diseñado por y para los trabajadores, donde cada uno contacta con las buenas prácticas y puede aportar nuevas propuestas.