ES| FR| EN

EMPRESA

2016-07-28

VISITA DE LOS RESPONSABLES DEL SERVEF A SPB

La Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, María José Mira, y el Director General de Planificación y Servicios, Juan Ángel Poyatos, han visitado las instalaciones de SPB en Cheste.
El objetivo de esta visita, a la que también ha acudido el alcalde de Cheste, José Morell, ha sido presentar los cambios que desde el gobierno valenciano aseguran que han realizado para acercar el Servef a las empresas. 
Durante la visita, han tenido la oportunidad de conocer uno de los centros productivos de la compañía, SPB1, así como el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico. 
La secretaria autonómica ha aprovechado la oportunidad de explicar al presidente y director general de SPB, Miguel Burdeos, a la Directora de Salud y Personas, Anabel Talens, y al director industrial, José Cabanes, su intención de impulsar este organismo apostando por un Servef al servicio de las empresas.

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar