ES| FR| EN

2019-11-08

VISITA DE LA CÁTEDRA DE CULTURA DIRECTIVA Y EMPRESARIAL A SPB

Los alumnos de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial han visitado las instalaciones de SPB. Esta Cátedra está promovida por el Consejo Social y el Instituto de Ideas de la UPV para fomentar la cultura directiva y empresarial en los alumnos de la UPV, incrementar el conocimiento y la mayor relación mutua entre la Universidad y la empresa e impulsar y crear actividades complementarias e innovadoras relacionadas con la función directiva y el mundo de la empresa. 

En el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de SPB, los alumnos recibieron una masterclass por parte del presidente de la compañía, Miguel Burdeos, sobre cómo creó la empresa desde cero y cómo la ha llevado a convertirse en una de las diez compañías europeas líderes en productos de cuidado del hogar.

Posteriormente, los alumnos pudieron conocer, de la mano del Director de Producción, Javier Selas, uno de los cuatro centros de producción de la compañía para conocer, de primera mano, la gestión en las plantas y aspectos como la mejora continua o la industria 4.0

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar