ES| FR| EN

EMPRESA

2020-05-25

SPB SE UNE A LA CAMPAÑA #EActíVate

Hace dos meses, más de 3.000 empresas de todos los tamaños y autónomos, junto a los trabajadores y trabajadoras, nos sumamos a la iniciativa #EstoNoTienequeParar para que la rueda de la economía no se detuviera a pesar de esta emergencia sanitaria. 

Ahora la iniciativa da un paso más y se transforma en #EActíVate, porque la actividad empresarial es el viento que hace avanzar un país y en SPB estamos convencidos de ello y por eso sumamos nuestro esfuerzo al de otr@s much@s, porque no es momento de ponernos límites. Como recoge la página web de la campaña, www.eactivate.com, el objetivo es #EActíVate para generar empleo, activar a Empresas y Emplead@s, impulsar a Emprendedores y poner en valor a Empresari@s. Porque no se trata solo de no parar, sino de acelerar. 

En SPB, seguiremos trabajando para responder a la sociedad. Conscientes de nuestra responsabilidad. Continuaremos generando empleo y movilizando recursos para salir de esta situación. Apostando por la productividad, por el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, por la apuesta por la innovación, por el compromiso con la calidad y con las personas. Porque es lo que nos mueve. 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar