ES| FR| EN

EMPRESA

2017-05-23

SPB SE INCORPORA A FEIQUE COMO MIEMBRO DIRECTO

SPB se ha incorporado a la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) como nuevo miembro directo. El pasado 9 de mayo, la Junta Directiva de Feique aprobó su adhesión a todos los efectos a la Federación, así como a sus órganos de gobierno y sus comisiones especializadas a partir de este año.

En SPB, con una facturación superior a los 116 millones de euros el pasado ejercicio -un 5% más respecto al año anterior-, contamos con 50 años de experiencia en el sector químico y una plantilla que supera los 450 trabajadores, distribuidos en un Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico y cuatro centros de producción situados en Valencia y Sevilla. Somos, además, desde el año 2000, interproveedores de Mercadona.

Nuestra filosofía se basa en la proactividad, la búsqueda de la excelencia en la relación calidad/precio, la confianza y la transparencia en las actuaciones y nuestra metodología de trabajo pasa por transformar las necesidades del consumidor en cuanto a packaging, fórmulas, productos e, incluso, logística, en productos innovadores, gracias a una apuesta decidida por la I+D+i, a la que dedicamos buena parte de las inversiones -que ascienden a más de 42 millones de euros en los últimos cinco años- y a la mejora continua de los procesos productivos.

Sobre FEIQUE

FEIQUE es la Federación Empresarial de la Industria Química Española que representa y defiende los intereses del sector químico español en más de 150 comités y órganos ejecutivos tanto de la Administración Pública como de Organizaciones Privadas. Su misión es promover la expansión y el desarrollo competitivo de una industria química innovadora 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar