ES| FR| EN

EMPRESA

2017-11-07

SPB RENUEVA UN AÑO MÁS SU PATROCINIO CON EL VALENCIA BASKET

SPB está firmemente comprometido con los valores que impulsa el Valencia Basket y, por ello, un año más, ha renovado su patrocinio con el club valenciano. 

Ya son más de veinte años de colaboración que sitúan a SPB como uno de los patrocinadores más longevos de la entidad taronja. En un año, además, especialmente importante después de la consecución del ansiado título de liga frente al Real Madrid y también después de proclamarse campeón de la Supercopa. 

Miguel Burdeos, presidente y director general de SPB, ha señalado que, además de los logros deportivos, el Valencia Basket ejemplifica una serie de valores, de apuesta por la cultura del esfuerzo, de trabajo en equipo, de ambición y de superación que se comparte en SPB. Además, Burdeos ha destacado la apuesta que la entidad ha realizado este año con la puesta en marcha de L'Alquería del Basket para inculcar estos valores a los más jóvenes. 

La firma de este acuerdo ha tenido lugar en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de SPB, en Cheste.

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar