ES| FR| EN

INSTITUCIONAL

2020-07-14

SPB RENUEVA SU PATROCINIO CON EL VALENCIA BASKET

Cultura del esfuerzo, compromiso, pasión, garra y empuje. Son valores del Valencia Basket que comparte SPB. Por ello, un año ambas instituciones han rubricado un nuevo acuerdo de colaboración para que la empresa siga una temporada más perteneciendo a la familia de patrocinadores del Club taronja. SPB sigue prestando su apoyo y colaboración tanto en los partidos del primer equipo masculino como en los del primer equipo femenino del Valencia Basket.
 
La firma de esta renovación se ha producido en el Centro de Innovación de SPB con la presencia del consejero delegado de Valencia Basket, Paco Raga, y el presidente de SPB, Miguel Burdeos. Un nuevo compromiso que alarga una estrecha relación entre las dos entidades que convierte a SPB en uno de los colaboradores más longevos de la entidad taronja, con un patrocinio que se extiende ya durante más de dos décadas.

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar