ES| FR| EN

INSTITUCIONAL

2015-10-02

SPB, PRESENTE EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS REY JAIME I

Miguel Burdeos, como patrono de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados, institución impulsora de los Premios Jaime I, y Gracia Burdeos, jurado de estos prestigiosos galardones, han asistido a la solemne entrega de los Premios Rey Jaime I que se ha celebrado en la Lonja de Mercaderes de Valencia y a la que ha asistido Su Majestad el Rey Felipe VI.
Estos premios, que cumplen veintisiete ediciones, están dedicados a la promoción de la ciencia, la investigación y el emprendimiento en España. La edición de este año ha contado con una categoría más, la de Compromiso Social, que contó con la Directora de Producto de SPB, Gracia Burdeos, como miembro del jurado.
Los nombres de los siete galardonados se hicieron públicos el pasado mes de junio, tras las deliberaciones de los diferentes jurados, integrados por veintiún premios Nobel. Son: Luis Manuel Liz-Marzán (Investigación Básica); Juan José Dolado (Economía); Josep Brugada (Investigación Médica); Josep Peñuelas Reixach (Protección del Medio Ambiente); Pablo Artal (Nuevas Tecnologías); Óscar Landeta Elorz (Emprendedor) y la Asociación Española contra el Cáncer (Compromiso Social). 
El acto estuvo encabezado por Su Majestad el Rey Felipe VI. El monarca ya había presidido esta entrega en otras cinco ocasiones pero como Príncipe de Asturias y heredero de la Corona pero no como Rey. Su Majestad estuvo muy participativo durante todo el acto y dedicó tiempo a intercambiar impresiones con los asistentes, entre ellos, con la representación de SPB. Miguel Burdeos aprovechó para presentarle la empresa y recordarle que ya habían coincidido el pasado mes de febrero en la celebración del 35 aniversario de la empresa Tecnidex.

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar