ES| FR| EN

RSC

2018-09-28

SPB PRESENTA EN PARIS "PERSONAS QUE BRILLAN"

SPB, como impulsores de la iniciativa, ha presentado en Paris el modelo de Personas que Brillan: Organizaciones Saludables y Solidarias. El encuentro se realizó el pasado día 27 de septiembre dentro del marco del proyecto EMOCS, una iniciativa cofinanciada por el programa Erasmus y la UE que tiene como principal objetivo lograr el compromiso público de los países europeos para promover la práctica deportiva en el trabajo. 

Durante el encuentro, se explicó este modelo que tiene como misión fomentar las organizaciones saludables dentro del marco de la responsabilidad social empresarial y de los objetivos de desarrollo sostenible a través de la implicación de las personas. 

El reto es ser un modelo de referencia para empresas y organizaciones éticas y saludables y lograr juntos la excelencia en el desarrollo sostenible económico, social y medioambiental. Por ello, la cita de Paris ha sido un escaparate muy interesante puesto que aúna diferentes organizaciones de distintos países europeos englobando agentes locales, nacionales e internacionales en el campo del deporte, la industria y la salud. 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar