ES| FR| EN

PREMIOS

2018-12-12

SPB, PREMIO FEIQUE AL COMPROMISO EMPRESARIAL

SPB ha recibido el Premio Generación de Empleo al compromiso empresarial con la creación de oportunidades laborales que otorga la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique).

Anabel Talens, la directora de Salud y Personas de SPB, ha sido la encargada de recibir este galardón que también han recibido
Grupo Juste y Química Sintética (Insud Pharma) durante el acto de entrega de los II Premios de RSE del sector.

El objetivo que se persigue con los Premios RSE es reconocer a las empresas de la industria química adheridas al programa Responsible Care su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial y el Desarrollo Sostenible, así como impulsar al sector químico como líder en la gestión y promoción de la RSE en el conjunto de la industria española. 

Durante el acto de entrega de estos premios, Feique también ha presentado el I
nforme de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad 2018 del sector químico español. Un informe que tiene como objetivo reportar a lso grupos de interés del sector, así como a la sociedad en su conjunto acerca del desempeño y evolución del sector a lo largo del tiempo en materia de RSE y sosteniblidad. 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar