ES| FR| EN

PREMIOS

2018-06-26

SPB, PREMIADA EN LOS II PREMIOS DE RSE DEL SECTOR QUÍMICO

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), en colaboración con el Foro Química y Sociedad, ha fallado la II Edición de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial del Sector Químico español estructurados en quince categorías. Un jurado multidisciplinar, compuesto por representantes de la Administración Pública, organizaciones sindicales, Forética, el Foro Química y Sociedad, Responsible Care, la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible - SusChem España, del mundo académico y de la comunicación.

SPB ha sido reconocida en el área social con el Premio Generación de Empleo al compromiso empresarial con la creación de oportunidades laborales. Un galardón que hemos recibido ex aequo con las empresas Chemo y Justesa por ser las compañías que han registrado un mayor incremento del número de trabajadores en plantilla en 2017 respecto a 2015. 

Otras empresas premiadas han sido BASF, Cepsa, Dow Ibérica, Covestro, Ercros, Grupo Fertiberia, Repsol o Praxair

FEIQUE persigue con estos Premios RSE reconocer a las empresas de la industria química adheridas al programa Responsible Care, como es SPB, por su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial y el Desarrollo Sostenible, así como impulsar al sector químico como líder en la gestión y promoción de la RSE en el conjunto de la industria española. En esta segunda edición, los premios han estado alineados, además, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar