ES| FR| EN

RSC

2020-10-07

SPB PATROCINA LAS EQUIPACIONES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE CHESTE

Un año más, SPB patrocina las equipaciones de los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Cheste. En esta ocasión lo hace junto a la entidad Fundación cajacheste. Ambas entidades asumen el patrocinio de las equipaciones deportivas de todo el alumnado de las Escuelas Deportivas Municipales de Cheste para la temporada 2020-21.
 
SPB lleva subvencionando varias temporadas los uniformes de estas Escuelas Deportivas que cuenta con más de 600 niños distribuidos en diferentes disciplinas. Con este patrocinio, que se enmarca dentro de la Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, SPB reitera su compromiso con el deporte, sobre todo entre los más jóvenes, y estrecha los lazos con la sociedad. En este caso, con la localidad de Cheste, municipio donde se ubica el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la compañía y también tres de sus cuatro centros de producción.

El presidente de SPB, Miguel Burdeos, ha firmado este acuerdo de colaboración en un acto junto al alcalde de Cheste, Jose Morell, y el presidente de la Fundación cajacheste, Fernando Nadal.

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar