ES| FR| EN

SOSTENIBILIDAD

2019-06-17

SPB PARTICIPA EN LA RECOGIDA DE BASURALEZA DEL PROYECTO LIBERA 1M2

Más de 55 voluntarios de SPB de Valencia y Sevilla han participado en la actividad de recogida de basuraleza organizada por el Proyecto Libera 1m2. En la zona de El Saler de Valencia y en la del Parque de Doñana en Huelva, los voluntarios han recogido todo tipo de residuos y de basura que daña muy gravemente estos espacios naturales. 

La campaña "1m2 por la naturaleza" se trata de una gran recogida colaborativa de basura abandonada en la naturaleza. Una recogida que se celebra a nivel nacional y organizada por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes y que este año celebra su tercera edición. 

Así, los voluntarios de SPB se han sumado a otros casi 13.000 Héroes LIBERA que han rescatado más de 450 espacios naturales repartidos por todas las provincias españolas. Entre estos HÉROES, Su Majestad la Reina Doña Sofía también se ha sumado a una de las recogidas en el Embalse de Valmayor en Madrid.

El objetivo del Proyecto Libera es concienciar a la sociedad sobre este problema ambiental y sobre las terribles consecuencias de no controlar los residuos. 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar