ES| FR| EN

EMPRESA

2018-06-07

SPB PARTICIPA EN LA JORNADA "COMPRAS: MODELOS DE ÉXITO EN LA CV" DE AERCE

El pasado 7 de junio el gerente de compras de SPB, José Miguel Zorrero, intervino en la Jornada “Compras: Modelos de éxito en la Comunidad Valenciana” organizada por AERCE (Asociación Española de Responsables de Compras y Existencias) y la consultora Fullstep.

En esta jornada, celebrada en el Hotel Las Arenas de Valencia, se expuso la importancia de la función de compras en las compañías a través de la experiencias de las empresas Gestamp, Natra, Haya Real Estate y SPB. Este encuentro para la innovación en Compras persigue identificar las necesidades de los profesionales y departamentos de Compras de las empresas de la región y, al mismo tiempo, aportar soluciones y herramientas que faciliten su desarrollo y potenciacón. 

José Miguel Zorrero expuso las ventajas que tiene para las empresas la Certificación de la “Norma de Compras UNE-15896: Gestión de Compras de Valor Añadido”. De hecho, precisamente SPB está trabajando en estos momentos para certificarse en dicha norma con el fin de llevar a la excelencia la gestión de las compras y alinearlos con los estándares de gestión europeos.
 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar