ES| FR| EN

EMPRESA

2018-06-21

SPB PARTICIPA EN LA ASAMBLEA DE QUIMACOVA

QUIMACOVA, la Asociación de Empresas Químicas de la Comunidad Valenciana, ha celebrado su Asamblea General reuniendo a sus socios en el edificio Veles e Vents de Valencia. 

SPB ha participado en esta cita al pertenecer a esta institución y, además, al ser Miguel Burdeos, CEO de SPB, también presidente de la Asociación. 

En esta Asamblea, los máximos responsables de Quimacova han dado cuenta de los hitos más relevantes del año. Se ha puesto en valor la constitución de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), de la que Miguel Burdeos es miembro de su Comité Estratégico. 

El propio Miguel Burdeos ha apuntado que, como se persigue con la AVI, hay que acercar al mundo científico y a los centros tecnológicos a las empresas y, en concreto, a las empresas químicas. Por ello, desde QUIMACOVA se está trabajando para tener como referencia un instituto tecnológico para las PYMES que sea la referencia y que así las empresas tengan una puerta de entrada.

Se han destacado las 11 acciones formativas que se han realizado en las que se han formado a 162 personas de las empresas asociadas. Además, han anunciado que se van a duplicar las formaciones este año. 

Respecto a la cuestión de la formación, se han mostrado muy satisfechos por haber conseguido hacer posible que haya una formación profesional en la Comunidad Valenciana enfocada a la industria química. Un logro que ha sido posible por la labor que ha realizado QUIMACOVA sumando los esfuerzos de empresas, administración educativa y universidades.

Entre los proyectos de futuro, desde QUIMACOVA, han señalado que van a seguir trabajando para conseguir seguir incrementando el número de empresas asociadas así como apuntalar las relaciones con las administraciones públicas. Han anunciado que trabajan para mejorar los servicios e incorporar servicios nuevos que aporten tangilbilidad a las empresas. 

La protección al medio ambiente es otra de las preocupaciones de la industria química y, como tal preocupación, desde QUIMACOVA van a responder con iniciativas como "Toma la bandera del medio ambiente". 

QUIMACOVA ha cumplido 15 años y, para conmemorarlo, en la parte abierta de esta Asamblea General de socios, los asistentes han disfrutado de una charla de Victor Küppers para profundizar sobre el liderazgo emocional.

 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar