ES| FR| EN

EMPRESA

2020-09-18

SPB PARTICIPA EN EL PROGRAMA A PIE DE CALLE DE PLAZA RADIO

SPB ha participado en el programa A Pie de Calle de Plaza Radio, de Valencia Plaza, que presenta y dirige Paco Cremades. Se trata de un espacio de hipercercanía que se realiza cada día desde un lugar diferente de Valencia, en un estudio instalado en una furgoneta. 

La Directora de Comunicación de SPB, Natalia García, ha participado en el programa para explicar cómo ha respondido al compañía a la crisis del coronavirus. Desde los aumentos de plantilla y producción, pasando por las medidas de prevención y el compromiso de sus trabajadores, Natalia García ha explicado todos los cambios que ha provocado la pandemia. Especial relevancia han tenido las acciones de marketing y de comunicación que se han puesto en marcha desde la empresa, tal como han destacado en la entrevista que ha organizado el Club de Marketing del Mediterráneo. En el caso de SPB, especialmente, todas las acciones de comunicación interna

Link a la entrevista  

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar