ES| FR| EN

EMPRESA

2018-09-24

SPB PARTICIPA EN EL INNOVA&ACCION BUSINESS CHALLENGE

24 horas de innovación abierta resolviendo retos de diferentes empresas innovadoras. Es el resumen de Innova&Acción Business Challenge. de Un maratón de 24 horas de creatividad, innovación y energía

SPB ha participado como empresa retadora junto a otras compañías como GAC, Zumex, Miarco o Rusticae. Los participantes, jóvenes talentos previamente seleccionados por la organización y agrupados por equipos, han tenido que hacer frente a los diferentes retos. Han contado con la ayuda de unos mentores seniors expertos en este tipo de dinámicas de innovación como lean business design, human centered o design thinking. 

Los equipos asignados a SPB fueron el equipo Galileo y el equipo Newton. El propósito, transformar la experiencia de uso de nuestros productos por parte de los consumidores finales. Este "challenge" lo resolvieron ambos equipos con dos propuestas muy interesantes tanto desde el punto de vista de producto y packaging como de forma de consumirlos. Los 12 jóvenes contaron con el apoyo de Juan Francisco Carró como mentor y Víctor Donet como colaborador. 

Un jurado compuesto por Bruno Broseta, Victoria Majadas y Javier Echaleku fue el encargado de elegir, entre todos los equipos de todas las empresas, el reto ganador. El equipo Da Vinci que trabajaba con el reto de Miarco, fue el ganador y la propuesta del equipo Galileo, de SPB, quedó en un merecidísimo segundo lugar siendo muy valorado tanto por el jurado como por el resto de empresas.

 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar