ES| FR| EN

RSC

2015-03-04

SPB ORGANIZA LA I JORNADA SOBRE EL IMPACTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LAS PERSONAS Y EN LOS RESULTADOS DE LAS EMPRESAS

Medio centenar de personas han participado en la I Jornada sobre el impacto de la RSC que ha organizado SPB. Miguel Burdeos, presidente y director general de la compañía, ha inaugurado esta cita en la que Juan Ángel Poyatos, director de Voluntare.org, ha presentado las conclusiones de su tesis doctoral basada en la relación causal entre la RSC y los resultados financieros de las empresas. El Doctor Cristóbal Miralles, profesor de la UPV, ha señalado que cada vez más los consumidores apuestan por empresas socialmente comprometidas. Por su parte, Anabel Talens, gerente de Salud y Dirección de Personas de SPB, ha presentado la Fórmula Wellness de la compañía, un proyecto transversal y estratégico para que cada trabajador/a sea agente de su propia salud. La jornada ha tenido una interesante parte práctica ya que los asistentes, organizados en grupos, han reflexionado sobre qué esperan los clientes, proveedores, la sociedad y la plantilla de las empresas y, en concreto, de SPB. Unas reflexiones que se incluirán en la Memoria de Sostenibilidad de la empresa. 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar