ES| FR| EN

RSC

2020-04-16

SPB IMPRIME PANTALLAS PROTECTORAS EN 3D FRENTE AL CORONAVIRUS

Una de las iniciativas de la campaña #SPBFrentealCoronavirus ha sido unirnos a la iniciativa 'Juntos somos más fuertes CV' dentro del conocido movimiento 'Coronavirus Makers'. En este sentido, estamos imprimiendo piezas para fabricar pantallas protectoras usando la impresora 3D que empleamos habitualmente en el desarrollo de prototipos de nuevos envases para nuestros productos.

En concreto, estamos estamos imprimiendo la pieza de sujeción de las viseras que, posteriormente, se desinfectan y montan con el resto de piezas para configurar la pantalla protectora. Cada una de esas piezas de sujeción tarda aproximadamente dos horas en imprimirse.

Juntos somos más fuertes de la Comunidad Valenciana es una iniciativa integradora de las distintas comunidades maker (impresión 3D) que dentro del estado de alerta ha sido auspiciada por la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana para ayudar a los profesionales que miran a diario cara a cara la enfermedad.

Estas pantallas de protección facial se imprimen y donan de forma gratuita y aunque no sustituyen a un equipo de protección individual homologado, en esta situación de emergencia se ha autorizado y permitido su uso. 

Más información en: Juntos Somos Más Fuertes CV

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar