ES| FR| EN

PREMIOS

2019-05-31

SPB, GALARDONADA EN LOS PREMIOS TENDENCIAS 2019

Los Premios Tendencias 2019 han reconocido a SPB y su labor empresarial. Ha sido durante la gala que se ha celebrado en la Marina de Valencia. En un acto celebrado a orillas del mediterràneo, el Grupo Editorial ELCA, editora de revistas como Tendencias o ValenciaCity ha entregado sus premios que se han convertido en un referente en la ciudad de Valencia. 

Miguel Burdeos y Amparo Andreu han sido los encargados de recoger este galardón y ambos han agradecido el reconocimiento a Editorial ELCA y han felicitado al resto de premiados de la noche.

Amparo Andreu quiso tener unas palabras de agradecimiento especialmente dirigidas a los trabajadores y trabajadoras de SPB: "Sin su compromiso, dedicación y trabajo bien hecho, no hubiéramos llegado al lugar en el que la compañía está hoy".

Por su parte, Miguel Burdeos, quiso aprovechar la oportunidad para dirigirse a los empresarios presentes y les animó a sumarse al carro del mecenazgo: "Los empresarios, la sociedad civil, tenemos que ser motores de tracción del desarrollo de nuestras sociedades. En el ámbito de la cultura, la sociedad, el deporte, entre otros, tenemos que devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado".

También fueron galardonados en esta edición, entre otros, Ainhoa Arteta y nacho Duato, Palomo Spain, Blanca Romero o Inhaus.

El acto fue solidario ya que los beneficios de la cena se destinaron a la ong Mamás en Acción.

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar