ES| FR| EN

PERSONAS

2020-03-16

SPB FRENTE AL CORONAVIRUS

Esta situación extraordinaria desatada por la crisis del coronavirus está descubriéndonos muchos héroes y heroínas anónimos. Nosotros, en SPB, tenemos los nuestros. Los hombres y mujeres que están trabajando para dar el máximo servicio y cumplir nuestra responsabilidad social.

En estos casos, el teletrabajo es imposible y desde SPB hemos puesto en marcha planes de contingencia para garantizar la salud y seguridad de nuestras personas.
Ellos y ellas nos responden así, con una sonrisa, y con el compromiso de seguir dando lo mejor de si mism@s para ayudar en esta situación.

Seguimos trabajando y sirviendo todo lo que nos piden los clientes. Queremos transmitir tranquilidad porque estamos dando lo mejor para cumplir con nuestra responsabilidad.
Es un orgullo para esta compañía tener unas personas con tanto compromiso, dedicación, responsabilidad y buen talante que están demostrando una profesionalidad y humanidad enormes.

¡¡GRACIAS!!!

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar