ES| FR| EN

PREMIOS

2016-11-30

SPB, ENTRE LOS GALARDONADOS EN LOS III PREMIOS EMPRESA SALUDABLE

SPB ha sido galardonada en los III Premios Empresa Saludable que otorga el Observatorio de Recursos Humanos. En concreto, la compañía ha sido reconocida en la categoría de Cultura de liderazgo positivo por el impulso a la Fórmula Wellness.

La entrega de galardones se ha celebrado en la Ciudad Financiera del Banco Santander en Madrid constatando que estos premios se van consolidando año a año. 

En el fallo del jurado se argumenta la concesión del premio a SPB apuntando que la Fórmula Wellness es un proyecto transversal en el que el liderazgo positivo constituye el pilar para que su ejecución haya sido efectiva. Se ha destacado el papel de Miguel Burdeos como presidente de la compañía al ser el máximo exponente de esta cultura de trabajo y el responsable de haberla transmitido al resto del equipo directivo y de la empresa. 

Otras empresas galardonadas en esta edición han sido Iberdrola, el grupo SEAT, Banco Santarden, Laboratorios Quinton o DKV Seguros.

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar