ES| FR| EN

EMPRESA

2020-01-09

SPB EN SMART CHEMISTRY, SMART FUTURE 2020

En el año que acabamos de estrenar se celebrará Smart Chemistry Smart Future 2020, el proyecto corporativo de las empresas y organizaciones líderes del sector químico español coordinado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). La cita será del 2 al 5 de junio de 2020 en Barcelona en el marco de Expoquimia, el Encuentro Internacional de la Química cuya presidencia ostenta nuevamente Feique.
 
El proyecto Smart Chemistry Smart Future gozó en sus dos anteriores ediciones (2014 y 2017) de una gran acogida y un relevante impacto mediático e institucional mediante el que se puso en valor la capacidad de respuesta del sector químico a las demandas de la sociedad y a los retos globales de Desarrollo Sostenible a través de su capacidad innovadora para generar productos y tecnologías punteras. 
 
En esta tercera edición se mantendrá como marco conceptual la vinculación de la química a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030, poniendo el foco, de manera particular, en cuatro áreas de innovación claves: Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático, Salud y Alimentación y Smart Digital Solutions (Industria 4.0). Asimismo, se continuará poniendo en valor la contribución esencial del sector químico a la economía a través de su capacidad para generar riqueza y empleo de calidad, el liderazgo en inversión en I+D+i y su alta capacidad de internacionalización como fortalezas cardinales de una industria estratégica para un futuro sostenible. 

Más de una veintena de organizaciones ya se han unido a este proyecto, entre ellas, Quimacova, la Asociación de Empresas Químicas de la Comunitat Valenciana, asociación a la que pertenece SPB y que encabeza nuestro presidente, Miguel Burdeos

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar