ES| FR| EN

EMPRESA

2020-11-27

SPB, EN EL PROGRAMA CRE100DO

SPB ha sido seleccionada, junto con otras 9 empresas excelentes, y de entre más de 100 empresas, para formar parte del programa CRE100DO. Se trata de un programa-país de transformación empresarial que acompaña a más de 100 empresas en su hoja de ruta para hacerse grandes con el fin de abrir el camino al resto de empresas del middle market.
 
CRE100DO nace en 2014 de la mano de la Fundación Innovación Bankinter, el Círculo de Empresarios de Madrid y el ICEX. El objetivo: contribuir al desarrollo del modelo productivo español impulsando las empresas excelentes del llamado “middle market” español organizando un ecosistema que les permita colaborar e intercambiar retos, conocimientos y experiencias. En definitiva, fomentar la evolución hacia un modelo basado en empresas con más valor añadido, más innovadoras, más competitivas y más internacionalizadas, para lo que el tamaño de las empresas es la variable que más influencia tiene.
 
Año a año, ha ido incorporando más empresas a esta iniciativa llegando a las 118 que tiene actualmente. Este año se han incorporado al programa 10 empresas. De 500 empresas pre-seleccionadas, se han estudiado 100 empresas en profundidad y han entrado 10 empresas que denominan “excelentes". Las seleccionadas han sido ALE-HOP, Truck&Wheel, Logisfashion, Adolfo Domínguez, Quesos El Pastor, Babaria, Zendal, Satec, Grenergy y SPB.

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar