ES| FR| EN

RSC

2018-07-26

SPB, EN EL INFORME DE PACTO MUNDIAL SOBRE LA AGENDA 2030

SPB aparece en el informe de Pacto Mundial "El sector empresarial ante la Agenda 2030". Esta publicación es una petición directa del Ministerio de Asuntos Exteriores de cara al examen voluntario al que España se ha sometido este mes de julio en el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible. 

Este informe recoge el posicionamiento de partida del sector privado español en relación a su rol en la implementación de la Agenda 2030 y la consecución de los ODS y de sus metas. Además, también se plantea una hoja de ruta de trabajo con el sector privado para los próximos años, que plantea compromisos, demandas y alianzas de las empresas para alcanzar los ODS y, por último, se detalla una relación de buenas prácticas empresariales que ejemplifican el efecto multiplicador que puede tener la acción empresarial para la consecución de la Agenda 2030.

Precisamente en este último apartado es en el que aparece SPB con la iniciativa que lidera, Personas que Brillan (en el informe se hace mención a Valencia Brilla pero el modelo ya ha evolucionado a Personas que Brillan). Un modelo de organización saludable que se ha propuesto como misión fomentar las organizaciones saludables dentro del marco de Responsabilidad Social Empresarial y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la implicación de las personas. El objetivo es ser un modelo de referencia para empresas y organizaciones éticas y saludables y lograr juntos la excelencia en el desarrollo sostenible económico, ecológico y social. 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar