ES| FR| EN

EMPRESA

2020-04-15

SPB CON EL MOVIMIENTO #EstoNOtienequePARAR

SPB es una de las 2.000 compañías que formamos parte del movimiento ESTO NO TIENE QUE PARAR.  Una iniciativa que quiere reconocer públicamente, poner en valor y apoyar a todas las empresas, a sus trabajador@s y a los empresari@s que están haciendo todo lo posible para que la rueda de la economía nacional no pare, con HECHOS. 

Creemos que hay muchas alternativas a quedarse de brazos cruzados y confiamos en que si las empresas contribuimos con pequeños gestos a mejorar la situación actual, ayudaremos a impulsar la recuperación económica del país. Siempre de una forma responsable y priorizando sobre la salud y la seguridad.

Desde SPB nos gustaría agradecer a todos los trabajadores del país que hoy están al pie del cañón mostrando su compromiso y responsabilidad con la sociedad. Es un orgullo poder trabajar con muchos de ellos y formar parte de una iniciativa que estamos seguros, nos ayudará a salir de esta difícil situación. 

Os dejamos el testimonio de nuestra directora general, Gracia Burdeos
 

 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar