ES| FR| EN

EMPRESA

2018-04-22

SPB CELEBRA ESTE MES EL DÍA DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

El próximo sábado 28 de abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Por supuesto, en SPB lo estamos celebrando durante todo este mes con diversos actos. Todos ellos, enmarcados dentro de nuestra Fórmula Wellness cuyo objetivo es fomentar que cada trabajador sea agente de su propia salud, entendida en sentido amplio, por lo tanto, también lo que a seguridad se refiere.
 
Entre las iniciativas que estamos promoviendo:

- Han visitado las tres plantas que tenemos en Cheste (Valencia) los bomberos del Consorcio pertenecientes a los Parques de Chiva y Requena. El objetivo ha sido que conozcan nuestras instalaciones para actuar más rápidamente en caso de emergencia si fuese necesaria ayuda exterior. También, en nuestra planta de Huévar del Aljarafe, realizamos una formación de PCI con el jefe de la inspección de bomberos de Sevilla. 

- Se han realizado unos Cursos de Primeros Auxilios para los equipos designados con esa responsabilidad en SPB y también de forma abierta para aquellas personas interesadas en formar parte de estos equipos. 

- Hemos impulsado un Concurso de Dibujo Infantil entre los familiares de nuestros compañeros. Se trata de que los más pequeños hagan un dibujo sobre el trabajo de su familiar y cómo cuida la seguridad. Una iniciativa con la que pretendemos acercar la vida personal y laboral y concienciar a los niños y jóvenes de la importancia de la seguridad en el trabajo. Además, los participantes en esta iniciativa, podrán sumar kilómetros solidarios en nuestra app Run to the Moon, dentro del programa de economía colaborativa que lideramos, Personas que Brillan. Como vemos, muchos beneficios en una misma actividad.

- Además, el próximo día 27 de abril se van a entregar en el Anfiteatro del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de SPB, los diplomas a los compañeros que han realizado el Curso de Capacitación para las funciones de nivel básico de PRL y también los diplomas de la formación de Carretillas y Elevadores.

- Finalmente, y coincidiendo con el día 28 de abril, desde Personas que Brillan se ha organizado una conferencia gratuita sobre la importancia de cuidar nuestra alimentación en el trabajo que contará con la presencia de la nutricionista Elisa Escorihuela que nos guiará para planificar nuestra semana de comidas de “tupper” con un showcooking en directo. Además, también conoceremos qué es la Alimentación Consciente de la mano de Miqui Amador Puga. Será en la Universidad Politécnica de Valencia desde las 11 y hasta las 13h.

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar