ES| FR| EN

PREMIOS

2018-06-05

SPB CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Desde la semana pasada, SPB está realizando diferentes acciones para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra hoy. Entre otras cosas, se han lanzando diferentes mensajes a través de la red social interna corporativa de la compañía y también de la cartelería digital sobre las medidas de ahorro de agua, papel o electricidad. También se ha dado a conocer el lema de este año, "Vence a la contaminación plástica".

Además, también se ha impulsado una campaña entre los trabajadores y trabajadoras de SPB para que dejaran en distintos puntos las gafas de seguridad usadas y también los móviles que ya no utilicen. El objetivo es donarlos a una asociación que destina los beneficios a niños en países en vías de desarrollo. 

El acto central de esta semana dedicada al Medio Ambiente se celebró ayer con la visita del Premio Nobel de la Paz y portavoz del panel intergubernamental de expertos sobre el cambio climático, Edward S. Rubin, que visitó SPB y compartió una charla-coloquio con nuestros colaboradores. (fotogalería de la noticia)

Como son las pequeñas acciones las que cambian el mundo, este 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se ha lanzado una comunicación a todas las personas de SPB para "dar el día de vacaciones" a las impresoras y fotocopiadoras de la compañía. Lanzamos el día sin papel aprovechando los dispositivos digitales que tenemos a nuestro alcance. Ahorramos energía y papel y evitamos el impacto ambiental que ello conlleva. 

 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar