ES| FR| EN

SOSTENIBILIDAD

2020-01-27

SPB CELEBRA EL DÍA DEL ÁRBOL 2020

Como ya viene siendo una tradición los últimos años, SPB ha querido adelantarse a la celebración del Día del Árbol 2020 que se celebra el próximo 21 de marzo. Un grupo de voluntarios de la compañía, junto a sus familias, ha participado en una actividad de plantación de árboles en un paraje de Alborache, a pocos kilómetros de la sede de la compañía en Valencia. 

En total, los voluntarios plantaron 25 encinas, 35 pinos y 20 lentiscos en una mañana de voluntariado medioambiental organizado por el Centro de Educación Ambiental y Turismo Rural, Actio.

Una oportunidad para, ayudar al futuro de nuestro planeta. Los árboles absorben el CO2, uno de los principales causantes del calentamiento global, el efecto invernadero y el cambio climático. Ayudar a minimizar la cantidad de CO2 en la atmófera contribuye al futuro de nuestro planeta y de nuestras vidas. 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar