ES| FR| EN

RSC

2017-10-11

SPB ACUDE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HOSPITAL OPTIMISTA

El pasado 10 de noviembre se entregaron en el Auditorio IESE de Barcelona los Premios Hospital Optimista. Un evento que reunió a más de 300 personas ya que estos premios se han convertido en un referente de la humanización hospitalaria.

Como ya hemos informado en esta página, SPB lidera la iniciativa Valencia Brilla. Organizaciones Saludables y Solidarias que reúne a 20 empresas y más de 13 entidades con el objetivo de fomentar la salud y el bienestar en el ámbito laboral. 

Anabel Talens, directora de Salud y Personas de SPB, y David Toledo, técnico de RSC, representaron a SPB en este acto ya que, como ya hemos informado en esta página, SPB lidera la iniciativa Valencia Brilla. Organizaciones Saludables y Solidarias cuya primera acción fue sumar los movimientos solidarios de los trabajadores de las diferentes empresas para recorrer la distancia de la Tierra a la Luna con un fin solidario, en concreto, colaborar con los Premios Hospital Optimista.

Por ello, SPB estuvo presente en esta gala entregando el cheque solidario de Valencia Brilla a esta iniciativa impulsada por Vygon España, Fundación Grupo OTP, equipo de investigación WANT de la Universitat Jaume I de Valencia y la Fundación Atresmedia. 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar