ES| FR| EN

RSC

2015-11-26

SEGUNDA REUNIÓN DE LOS STAKEHOLDERS DE SPB

SPB ha celebrado la segunda reunión anual de sus stakeholders. En el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico que la compañía tiene en Cheste, se reunieron los diferentes grupos de interés de SPB. Esta iniciativa está dentro de la "Fórmula Wellness", un proyecto, transversal y estratégico, tiene como objetivo convertir a cada persona de SPB en agente de su propia salud. Para ello, se diseñaron seis comités (Alimentación, Salud, Deporte, Voluntariado, Diversidad-Igualdad-Conciliación, Bienestar) formados por personas de SPB y por los diferentes grupos de interés de la empresa: proveedores, clientes, sociedad, administración, organizaciones, asociaciones, etc.
Ya hubo una primera reunión de estos stakeholders para explicarles el proyecto Wellness e involucrarlos en su desarrollo y esta segunda cita ha servido para analizar las 55 acciones emprendidas por los comités este año y para comenzar a diseñar los próximos pasos para 2016.

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar