ES| FR| EN

INSTITUCIONAL

2018-05-14

SE HA CONSTITUIDO EL COMITÉ ESTRATÉGICO DE LA AVI

Se ha constituido el Comité Estratégico (CEI) de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI). Un órgano asesor integrado por científicos, empresarios e institutos tecnológicos y que estará presidido por el científico, premio Princesa de Asturias y premio Jaume I, Avelino Corma

El presidente y director general de SPB, Miguel Burdeos, forma parte de este Comité Estratégico en su calidad de vicepresidente de la CEV y presidente de la comisión de innovación de la patronal autonómica.

Durante el acto de constitución de este comité, se definieron seis grandes líneas de acción alrededor de aspectos como la salud, la automoción, la economía circular, el agroalimentario, las nuevas tecnologías vinculadas a la digitalización y la innovación social.

La forma de trabajar será mediante grupos de trabajo especializados para cada uno de estos ámbitos, que en el plazo máximo de cuatro meses tendrán que presentar un abanico de soluciones tecnológicas no presentes en el mercadon que la AVI financiará en sus programas. 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar