ES| FR| EN

2019-01-03

RUTH RODRIGUEZ RECIBE LA CERTIFICACIÓN DE COMPLIANCE CESCOM®

Ruth Rodríguez, InHouse Corporate Lawyer en SPB, ha recibido la certificación de Compliance CESCOM® emitida por la Asociación Española de Compliance ASCOM. Se trata de una certificación profesional que acredita que las personas que la obtienen cuentan con suficientes conocimientos profesionales en el ámbito de Compliance. 

La certificación CESCOM® está homologada con las certificaciones emitidas por las asociaciones miembro de la International Federation of Compliance Associations (IFCA), de la cual es miembro ASCOM. IFCA agrupa asociaciones de compliance de distintos países de todo el mundo y actualmente cuenta con asociaciones de Estados Unidos, Irlanda, España, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Singapur, Sudáfrica y Corea del Sur.

Ruth Rodríguez, como Compliance Officer o Responsable de Cumplimiento Normativo en SPB, es la persona responsable de supervisar y gestionar todas las cuestiones relacionadas con el cumplimiento normativo. Identificar los riesgos, analizar cambios, determinar medidas preventivas y/o correctivas, entre otras muchas. En definitiva, y, lo más importante, promover una cultura de cumplimiento en la compañía que involucre a todos los trabajadores para que, en palabras de Ruth Rodríguez, "la ética sea el alma de SPB, como el corazón es su personal y el motor su actividad".

Artículo de Ruth Rodríguez sobre la ética empresarial

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar