ES| FR| EN

RSC

2018-02-09

RUN TO THE MOON 2018 YA ESTÁ EN MARCHA

Ya ha arrancado un nuevo reto con la app Run to the Moon. Si el año pasado, las empresas e instituciones colaboradoras de la iniciativa "Personas que Brillan: Organizaciones Saludables y Solidarias", se propusieron llegar a la luna sumando los movimientos solidarios de todos los trabajadores y trabajadoras, en 2018 el reto consiste en replicar la misión del Apolo 11, con un objetivo mucho más ambicioso, lograr recorrer el millón y medio de kilómetros que suponen ir a la luna y volver durante un viaje de 10 meses.  

Un viaje que está en marcha desde el 6 de febrero. En esta ocasión, se podrán sumar kilómetros haciendo deporte, pero también meditando o desarrollando actividades relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Todo contabilizará para conseguir este objetivo. 

El partner tecnológico de Personas que Brillan, Nunsys, ha desarrollado una versión renovada de la aplicación que proporciona las herramientas necesarias para poder medir el esfuerzo de todos para alcanzar esta distancia, permitiendo saber cuál es la contribución en el reto de cada persona y cada organización y el progreso o avance con el paso de los meses. 

Este esfuerzo tendrá una doble recompensa para todos los participantes. Por un lado, ser personas más saludables y solidarias con el entorno y, por otro, apoyar a dos causas específicas a través de los donativos que las empresas participantes realizarán. 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar