ES| FR| EN

SOSTENIBILIDAD

2020-08-28

¿QUÉ SIGNIFICA SER MIEMBRO DE CHARTER FOR SUSTAINABLE CLEANING?

Apostamos por la sostenibilidad, el consumo sostenible y circular y las mejores prácticas medioambientales. Por ello, una de las iniciativas en las que participamos y en la que estamos integrados es el Charter for Sustainable Cleaning de AISE (la Asociación internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento)

Es una iniciativa voluntaria de la industria europea de jabones, detergentes y productos de mantenimiento que impulsa las mejores prácticas en el desarrollo sostenible, acorde con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) mundiales de las Naciones Unidas y los objetivos políticos de la Unión Europea.

El objetivo es animar a toda la industria a emprender mejoras continuas en términos de sostenibilidad y comprometer a consumidores y clientes a adoptar formas más sostenibles de hacer su lavado, limpieza y mantenimiento.

Es el sistema de sostenibilidad más avanzado para promover las mejores prácticas en la industria, utilizando como base el Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y el Análisis de Riesgos.

En definitiva, un sello que certifica que tenemos una estrategia holística con el objetivo de implementar los más altos estándares en la industria para la sostenibilidad medioambiental y social: uso eficiente de los recursos, políticas de packaging, una estrategia de responsabilidad social corporativa, objetivos medibles respecto a sostenibilidad, etc.

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar