ES| FR| EN

SOSTENIBILIDAD

2018-07-27

PARTICIPAMOS EN LOS PREMIOS DE DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD DE ENVASE Y EMBALAJE

SPB participa en la X edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje que arrancará el próximo mes de septiembre. Además de SPB, también participan en esta convocatoria otras grandes empresas como Gallina Blanca, Logifruit o Consum

Se trata de plantear retos a los alumnos participantes de diferentes universidades del país para que puedan aplicar su "imaginación, creatividad e ilusión" para desarrollar proyectos que se adapten a los objetivos fijados en dichos retos. 

Estos premios nacionales, organizados por el Cluster de Innovación de Envase y Embalaje, cumplen su décimo aniversario habiéndose consolidado como una referencia en lo que a diseño y sostenibilidad en envase y embalaje. Un puente perfecto entre el mundo universitario y el mundo empresarial. 

El Cluster es una asociación empresarial que nace en 2007 con la misión de contribuir al crecimiento económico de sus miembros. Su objetivo es facilitar la generación de negocio entre sus empresas asociadas a través de la innovación, la cooperación y la internacionalización.

La participación de SPB en estos premios responde a la apuesta inequívoca de SPB por fomentar la creatividad, la innovación y la apuesta por la sostenibilidad en toda la cadena de valor. 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar