ES| FR| EN

INSTITUCIONAL

2018-01-15

NACE EL INSTITUTO DE GOBERNANZA EMPRESARIAL

Directivos de SPB, Jose Cabanes y Javier Iborra, como miembros del programa de la acreditación internacional de Consejos de Administración y Buen Gobierno, han acudido al nacimiento del Instituto de Gobernanza Empresarial celebrado el pasado viernes 12 de Enero. Además de estos, el presidente Miguel Burdeos y la Directora de Cleanity, Mariam Burdeos también pertenecen al programa en su cuarta edición lo que supone una apuesta del grupo empresarial por el Buen Gobierno de las organizaciones.
 
El Instituto de Gobernanza Empresarial nace con la finalidad de aportar valor en el gobierno de las pequeñas y medianas empresas. El Instituto cuenta con un consejo formado por líderes de opinión y referentes en el mundo empresarial "comprometidos con los retos de modernizar el tejido empresarial poniendo foco en el Buen Gobierno". Entre ellos están Pilar Gómez Acebo, Manuel Campo Vidal, Jhon de Zulueta, Regina Llopis, Miquel Carmelo, Emma Fernández, Salvador Montejo, Ignacio Gil Casares y Elisabeth Trallero.

 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar