ES| FR| EN

INSTITUCIONAL

2019-05-08

MIGUEL BURDEOS, REELEGIDO PARA PRESIDIR ADELMA

Miguel Burdeos, presidente de SPB, ha sido reelegido como presidente de ADELMA, la Asociación de Empresas de Detergentes y Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines

El nombramiento se ha producido durante la Asamblea Nacional que la Asociación ha celebrado en Madrid. De esta manera, Miguel Burdeos continúa al frente de ADELMA dos años más revalidando la confianza de los asociados en la gestión de Burdeos. 

ADELMA, organización que a su vez está asociada a AISE FEIQUE, representa a un sector económico dinámico, competitivo y que realiza un continuo esfuerzo de innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores con productos cada vez más seguros y más compatibles con el medio ambiente. Miguel Burdeos continuará, como hasta ahora, desarrollando los objetivos de la institución que pasan por la defensa de los intereses de las empresas a ella pertenecientes y el desarrollo del progreso del sector, siempre dentro del máximo respeto a las reglas de la libre competencia. 

Con esta reelección, Miguel Burdeos consolida su perfil institucional con diferentes cargos de representación del sector químico y empresarial ya que es presidente de QUIMACOVA, miembro de la Junta Directiva de FEIQUE y de la CED. Es vicepresidente de la CEV (Confederación Empresarial Valenciana), donde también preside la Comisión de Innovación. Es miembro del pleno de la Cámara de Comercio de Valencia. También es patrono de la FVAE (Fundación Valenciana de Estudios Avanzados) y patrono y director de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia del que es miembro. Además, forma parte de la Comisión de I+D+i de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y miembro del Comité Estratégico de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI).


 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar