ES| FR| EN

PREMIOS

2018-12-12

MIGUEL BURDEOS, GALARDÓN HONORÍFICO EN LOS PREMIOS IDEAS UPV

Miguel Burdeos, presidente y director general de SPB, ha recibido un galardón honorífico durante la XII Edición de los Premios IDEAS de la UPV. Estos premios reconocen año tras año a los mejores proyectos emprendedores organizados por el Instituto IDEAS

Con este galardón honorífico, desde el Instituto se ha querido reconocer la labor de toda una vida como empresario. Además, también se ha destacado su vinculación constante con la universidad. De hecho, Miguel Burdeos es patrono y director de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial del Consejo Social de la UPV.

Miguel Burdeos, en su discurso, señaló que los empresarios y emprendedores "tienen que sentirse muy orgullosos del trabajo que realizan porque mueven la economía". Por otro lado, Burdeos ha dicho que siempre que le piden participar, colabora en todas las iniciativas que acercan el mundo de la universidad y la empresa.

"Es positivo para los alumnos porque les podemos transmitir experiencias, que no tanto conocimientos, que pueden aplicar en su día a día. También para nosotros, desde el lado de la empresa, porque conocemos el pulso de lo que se mueve en la universidad", afirmó el presidente de SPB. 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar