ES| FR| EN

DIRECCIÓN GENERAL

2018-09-03

MIGUEL BURDEOS ASISTE A LA INAUGURACIÓN DE LA CASA DE LA CIENCIA EN VALENCIA

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha inaugurado lo que ha denominado como Casa de la Ciencia, la nueva sede de la delegación del CSIC en la Comunitat Valenciana. 

Al acto ha acudido el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, entre otras autoridades. Entre los representantes del mundo de la ciencia, el presidente y director general de SPB, Miguel Burdeos, también presidente de Quimacova y miembro del Comité Estratégico de la Agencia Valenciana de la Innovación. 

Miguel Burdeos ha tenido la oportunidad de charlar directamente con el ministro de las principales necesidades y retos a los que se enfrenta la ciencia, específicamente la química, y ha puesto en valor el aporte al crecimiento económico que realizan las empresas químicas de la Comunitat Valenciana.  

El ministro Pedro Duque ha destacado que la Comunitat Valenciana es "una tierra de talento y de conocimiento y es legendaria por su vocación emprendedora. La apuesta por la ciencia y la innovación es muy clara". 
 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar