ES| FR| EN

PERSONAS

2020-02-20

Mª Luz Montoya - Campaña Superheroínas SPB

Seguimos con nuestra campaña para celebrar el Día de la Mujer del próximo 8 de marzo, que hemos llamado "Superheroínas SPB". En esta ocasión, os hablamos de una mujer que este año cumple 20 años en SPB.

Mª Luz Montoya, una Superheroína siempre pensando en los demás

Una Superheroína, entre otras cosas, es aquella mujer que piensa siempre en el otro antes que en ella misma. De ese tipo, tenemos muchos ejemplos en SPB. Hoy os queremos presentar a una Superheroína en SPB que es referente en eso de pensar en los demás.
 
Mª Luz es una persona que es feliz cuando sus compañeros y las personas que le rodean, su familia y sus muchísimos amigos y amigas, están felices. En el trabajo, con los compañeros, siempre está gastándoles bromas para arrancarles una sonrisa, incluso les manda notas para animarles y hacerles el trabajo más ameno y gratificante.
 
Y todo eso lo hace pensando en los demás, porque, en la mayoría de las ocasiones, la que no está bien, ni física ni anímicamente, por muchas circunstancias, es ella misma. Sin embargo, su mayor medicina es verles sonreír.
 
Trabaja en nuestro centro productivo más grande, SPB1. Es una mujer fuerte, organizada, resalta por su orden y limpieza en el puesto de trabajo. Tiene un espíritu curioso, siempre saca lecciones aprendidas, es respetuosa, agradecida y, como decíamos, siempre animada, aunque a nivel personal pueda estar pasando por momentos delicados. “Soy muy metódica, pero no perfecta”, nos dice. Y está encantada y feliz con las personas con las que comparte su trabajo todos los días, compañeros y compañeras y también responsables.
 
En lo personal, intenta siempre ser una buena hija, hermana, tía, amiga y, sobre todo, una buena persona. “Esto es lo que mis padres me inculcaron desde pequeña”. ¡Y vaya si lo hicieron bien!. Le gusta la música, bailar, leer y coser, de hecho, es profesora de corte y confección porque de pequeña quería ser diseñadora de modas. Es coqueta y siempre va perfecta. ¡Le encantan los zapatos de tacón!.
 
Respecto a los obstáculos de las mujeres, Mª Luz dice que afortunadamente cada vez van siendo menos par parte de todos. “Los hombres son mejores en algunos campos y nosotras somos mejores en otros. Creo que estamos compensados. Pero igual que hay grandes hombres, hay súper mujeres.”
 
Sin duda, un ejemplo de trabajo, constancia, lucha y positividad que tenemos la suerte de tener en la #familiaSPB.
 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar