ES| FR| EN

NOVEDAD

2017-10-20

LANZAMIENTO DEL NUEVO MULTIUSOS CONCENTRADO BOSQUE VERDE

Ya se puede comprar en todos los Mercadona nuestro nuevo Limpiador Multiusos Concentrado. Más poder de limpieza en un producto único para que limpiar sea mucho más fácil.  De hecho, incorpora un tapón auto-stop para que se dosifique la cantidad justa, no se desperdicie y se ahorre.

El Limpiador Multiusos Concentrado Bosque Verde de Mercadona es un nuevo limpiahogar que sorprende por su poder de limpieza. Una cómoda y práctica botella que contiene una fórmula única para eliminar la suciedad y las manchas difíciles.
Incorpora un innovador tapón auto-stop con el que controlar en todo momento la cantidad de producto dosificando automáticamente la cantidad justa. No desperdicia ni una gota y, por tanto, se ahorra dinero.

Se puede usar en el cubo de la fregona o bien directamente en una esponja o bayeta o sobre la superficie que se desee limpiar.
Además, un intenso y duradero perfume dejará en en el hogar una agradable sensación de frescor y limpieza.
 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar