ES| FR| EN

RSC

2019-01-07

II GALA SOLIDARIA PERSONAS QUE BRILLAN

El próximo 25 de enero se celebra la II Gala Solidaria de Personas que Brillan organizada por Personas que Brillan: Organizaciones Saludables & Solidarias, un conjunto de empresas lideradas por SPB que apuestan firmemente por fomentar el bienestar en las empresas y en las sociedades

Durante la gala se entregarán los donativos de las empresas participantes a través de la app "Run to the Moon" a las causas solidarias escogidas, en concreto, a los premios Hospital Optimista y a la Casa Ronald McDonald de Valencia. Esta app permite transformar en donativos los kilómetros recorridos por los trabajadores y trabajadoras de las organizaciones, también los minutos de meditación o las acciones alineadas con los ODS. 

Personas que Brillan es un movimiento que activa lo mejor de las personas y las organizaciones, liderado por SPB pero que aglutina a 23 empresas y 24 instituciones colaboradoras. El objetivo común es fomentar las organizaciones saludables haciendo protagonistas a las personas con el reto de ser un movimiento de referencia hacia la promoción del bienestar físico, mental y social.

Tras el acto institucional se procederá a celebrar un cóctel para todos los asistentes.

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar