ES| FR| EN

RSC

2017-10-16

I SEMANA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

La 1ª Semana de la Responsabilidad Social en la Comunidad Valenciana, organizada por Ingeniería Social S.A.L. y la Associació +Responsable, se inaugurará el martes 24 de octubre en el Edificio del Reloj, donde participarán las principales instituciones de la Comunidad Valenciana.

Durante cuatro días se celebrarán conferencias, espacios de networking, jornadas de puertas abiertas, acciones de voluntariado y un seguido de actividades que recorrerán diferentes espacios para dar voz a la responsabilidad social.

Con el objetivo de promocionar y destacar la importancia que tiene introducir la Responsabilidad Social en la gestión de las empresas, entidades y administraciones públicas, se organiza de nuevo este evento, que contará con el soporte del Ayuntamiento de Valencia, Obra Social “La Caixa”,
Incorpora de la Caixa, Valencia Port, Ayuntamiento de Alicante, Universitat Politècnica de València y Activa Mutua.

La diferenciación en un mercado globalizado, el uso eficiente de los recursos y la adaptación al cambio son algunos de los principales beneficios que aporta la RSC cuando se introduce de forma transversal en la gestión de las organizaciones. En este sentido, la Semana de la RSC ofrecerá casos prácticos donde se abordan aspectos como la gestión responsable del personal, la transparencia, las acciones con la comunidad, la mitigación del impacto ambiental o las herramientas de comunicación de la RSC.

Durante la primera de las jornadas, desde SPB tendremos la oportunidad de explicar el proyecto Valencia Brilla. Organizaciones Saludables y Solidarias que hemos impulsado junto con otras 20 empresas y 13 instituciones colaboradoras.

Para más información, visitar www.setmanarsc.org

Fuente: Ingeniería Social, S.A. Laboral
 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar