ES| FR| EN

DIRECCIÓN GENERAL

2020-03-10

GRACIA BURDEOS PARTICIPA EN EL COLOQUIO 'LAS MUJERES QUE NOS IMPULSAN'

La Directora General de SPB, Gracia Burdeos, ha participado en el IV Coloquio de Las Mujeres que nos impulsan: Mujer, Ciencia y Empresa, organizado por la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y la Fundación Premios Rei Jaume I

Junto a otras cuatro científicas y empresarias, Gracia Burdeos ha compartido su visión de la igualdad en las empresas y la necesidad de visibilizar el talento femenino. "Las empresas debemos ir por delante y ofrecer opciones para atraer y mantener el talento de las mujeres. En SPB somos perfectamente conscientes que la diversidad enriquece". 

La directora de SPB ha recalcado que su responsabilidad como máxima líder de la compañía es detectar las habilidades y puntos fuertes de cada uno y situar a cada persona allí donde aporta más valor, independientemente de su género. 

Respecto a su propia experiencia como mujer, profesional y madre de familia, Gracia Burdeos ha señalado que las mujeres lo que necesitamos es que nos den las mismas opciones y las mismas posibilidades. "Dame el reto que yo me organizo", ha sido la frase con la que la CEO de SPB ha transmitido que las mujeres no deben renunciar a su trayectoria profesional por ser madres.

Gracia Burdeos ha señalado que "si todas las mujeres construimos, los niños y las niñas del mañana podrán tener referentes femeninos. Hay que predicar con el ejemplo. Tenemos que transmitirles a las futuras generaciones que pueden ser todo aquello que sueñen". 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar