ES| FR| EN

INSTITUCIONAL

2018-11-12

GRACIA BURDEOS ENTRA EN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FVEA

La Fundación Valenciana de Estudios Avanzados ha renovado su junta directiva. La directora de Producto de SPB, Gracia Burdeos, ha sigo nombrada miembro de esta junta como tesorera. Vicente Boluda ha repetido como Presidente y Aurelio Martínez y Paco Segura completarán la directiva como vicepresidentes.  El pasado jueves se celebró la votación para renovar esta junta que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2019.

SPB ya formaba parte de la FVEA al ser patrono el presidente y director general de la compañia, Miguel Burdeos, sin embargo, ahora tiene también presencia en la junta directiva con el nombramiento de Gracia Burdeos.

Para la directora de producto de SPB "es una gran oportunidad ya que la FVEA tiene como objetivo contribuir a promover y potenciar el desarrollo del conocimiento científico y cultural en la Comunitat Valenciana".

La Fundación trata de desarrollar el modelo de alta divulgación, acercando al público no exclusivamente universitario, la investigación y las reflexiones intelectuales académicas y políticas más recientes. Entre las actividades más significativas de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados está el impulso de los Premios Rei Jaume I. 
 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar