ES| FR| EN

SOSTENIBILIDAD

2019-11-22

EN SPB CELEBRAMOS LA SEMANA EUROPEA DE LA PREVENCIÓN DE RESIDUOS

Esta semana, del 16 al 24 de noviembre, se celebra la Semana Europea d ela Prevención de Residuos. En SPB hemos querido celebrarlo dando a conocer las diferentes iniciativas que hacemos en las 3Rs: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR. 

REDUCIR 
En SPB reducimos el consumo de materiales, el consumo energético y la generación de residuos, disminuyendo nuestro impacto ambiental, gracias al trabajo en la optimización y cambios en los procesos.

REUTILIZAR
En SPB somos conscientes de la escasez de los recursos, y por ello la importancia que damos a la reutilización tanto de componentes como de materiales, contribuyendo de este modo a la economía circular.
 
RECICLAR
En SPB apostamos por el reciclado de los residuos que generamos directa e indirectamente, una muestra de ello es nuestra contribución con el Punto Verde, símbolo que indica que colaboramos en la financiación del sistema que permite la recuperación de los envases para hacer posible su reciclado.

Somos conscientes que nos queda mucho camino por delante pero vamos dando pasos para, desde nuestro ámbito de actividad, mejorar nuestro planeta. 

 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar