ES| FR| EN

PREMIOS

2017-10-27

DESATA TU POTENCIAL PREMIA A SPB

La Asociación Desata Tu Potencial ha cumplido 10 años y lo ha celebrado con una gala y una entrega de premios. Entre los galardonados, esta asociación ha reconocido como Empresa emocionalmente responsable a SPB. En concreto, se ha valorado la implantación de prácticas de bienestar emocional en la empresa privada como por ejemplo, la Fórmula Wellness.

Desata Tu Potencial es una asociación presidida por Juan Planes que lleva, tal como asegura su misión, ayudar a las personas a aprender a ser felices. De hecho, realiza acciones en los centros escolares de secundaria y bachillerato con programas de voluntariado basados en la Inteligencia Emocional y la Psicología Positiva; también a colectivos en riesgo de exclusión social. Además, ya lleva celebradas 23 ediciones en la Comunidad Valenciana de su seminario "Revoluciona tu vida. Desata Tu Potencial".  

El presidente y director general de SPB, Miguel Burdeos, ha sido el encargado de recoger este galardón agradeciendo a la asociación por poner el foco en las buenas prácticas de la compañía. Miguel Burdeos afirmó: "Este premio lleva el nombre y apellidos de todas y cada una de las personas que trabajan en SPB. Ellas, con su actitud, su pasión y su compromiso son las que han hecho posible que hoy yo pueda estar recibiendo este premio en su nombre". Además, afirmó que "desde SPB siempre hemos sabido que las personas felices son personas de éxito, y este éxito se traduce en personas más productivas y con mayor valor, y estas son las personas que las organizaciones buscamos".

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar