ES| FR| EN

FORMACIÓN

2018-06-28

CLAUSURA EN SPB DEL PROGRAMA MULTICOMPAÑÍA DE LA FUNDACIÓN TRANSFORMA

SPB ha acogido la sesión de clausura de la II edición en Valencia del Programa Multicompañía de desarrollo del talento que impulsa la Fundación Transforma España, en la que la compañía ha participado junto con otras ocho empresas (GDES, Guzman Global, Everys, Nunsys, Miarco, Bo Growth, Be Roomers y Zumex).

El objetivo de este programa es acelerar el desarrollo de los jóvenes con altas capacidades de las empresas para que, a medio plazo, aumente el Talento Joven en los órganos de decisión de las compañías en España fomentando así el emprendimiento a todos los niveles. 

Esta es la segunda edición en la que participa SPB además organizando la clausura a la que han acudido cerca de 50 personas, entre participantes, mentores, directivos, etc. Una sesión muy participativa en la que, incluso, los presentes han disfrutado de una dinámica LEGO para fomentar la creatividad y poner en común lo vivido en este Programa.

La directora de la Fundación Transforma España, Reyes Escolano, ha agradecido la generosidad de las empresas por sumarse a este proyecto "porque, aunque no tiene coste, cuesta mucho. Cuesta el esfuerzo y dedicación de la gente, la generosidad por compartir y el tiempo a disposición de estos jóvenes". Escolano les ha animado a seguir aprendiendo de forma permanente en sus vidas, a salir de su zona de confort, a enfrentarse a nuevos retos todos los días y a seguir buscando mentores y referentes que les ayuden a crecer como personas y como profesionales.

El presidente y director general de SPB, Miguel Burdeos, ha señalado que para SPB este programa es una excelente oportunidad para compartir sinergias con otras empresas y construir mejores sociedades a través de los más jóvenes, aprender de ellos y con ellos a trabajar y enfocar las cosas desde un prisma diferente. 

 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar